Seguramente cuando te lanzaste a crear tu blog escogieras una plantilla wordpress gratis con un diseño sencillo, que probablemente en ese momentos satisfacía tus necesidades. Sin embargo, pasado un tiempo llegaste a considerar (o estés considerando) que ese plantilla wordpress ya no te gusta tanto, bien porque tiene errores, porque se te ha quedado “pequeña”, porque ya esta desactualizada o simplemente porque hayas decidido que es la hora de cambiarla por un theme premium.

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress

Creo que es una buena decisión ¿Te suena la frase reciclarse o morir? Pues viene a ser más o menos lo mismo. Las plantilla de wordpress avanzan mucho en poco tiempo, y hace un par de años han dado un salto en calidad brutal. Para que no te marees mucho en tu búsqueda de una nueva plantilla premium, he hecho una recopilación de las mejores páginas para comprar plantillas, en los que hay versiones de plantillas de pago, con un catálogo enorme.

Esta página esta continuamente actualizándose. Vuelve de vez en cuando 🙂

Proveedores de plantillas premium de WordPress

AccessPress Themes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress accesspressthemes
THEMES ($45 – $65) / PLUGINS ($18 – $39)

Appthemes dispone de una selección de plantillas y plugins premium para WordPress perfectos para cualquier usuario que quiera desarrollos de WordPress de calidad.

Ir a AccessPress Themes

AppThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress appthemes
THEMES ($69 – $199) / PLUGINS ($9 – $39)

Appthemes dispone de una selección de plantillas y plugins premium para WordPress perfectos para cualquier usuario que quiera desarrollos de WordPress de calidad.

Ir a AppThemes

BizzThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress bizzthemes
THEMES ($49 – $199) / PLUGINS ($19 – $69)

Bizzthemes dispone de una selección de plantillas premium para WordPress perfectos para cualquier usuario que quiera desarrollos de WordPress de calidad.

Ir a BizzThemes

CodeCanyon

mejores paginas comprar plugins premium wordpress codecanyon
PLUGINS ($10 – $69)

CodeCanyon es una página perfecta para comprar los mejores plugins de WordPress. Yo, personalmente, es la que más uso y que la que más recomiendo, ya que su proceso garantiza plugins de la mejor calidad.

Ir a CodeCanyon

CPOThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress cpothemes
THEMES (GRATIS – $49) / PLUGINS (GRATIS)

CPOThemes dispone de una selección de plantillas y plugins premium para WordPress que puede ser clave a la hora de cambiar o comprar un theme premium de WordPress.

Ir a CPOThemes

Creative Market

comprar plantillas premium plugins premium wordpress creativemarket
THEMES ($19 – $79)

Creative Market es una opción un tanto diferente. Más que un marketplace de plantillas de WordPress, se trata más bien de un portal de recursos digitales para diseñadores y emprendedores, ya que en él puedes encontrar de todo.

Ir a Creative Market

CSSIgniter

comprar plantillas premium plugins premium wordpress cssigniter
ROXIMA $39 / STANDARD $49 / DEVELOPER $79 / LIFETIME $199

CSSIgniter es otra buena opción a la hora de encontrar plantillas de WordPress elegantes, de calidad y a precios accesibles. Además, disponen de una serie de plugins gratis que merecen la pena.

Ir a CSSIgniter

CyberChimps

mejores paginas comprar plantillas premium wordpress cyberchimps
THEMES ($15 – $29) / PLUGINS ($19 – $69)

CyberChimps dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a CyberChimps

DIYthemes

mejores paginas comprar plantillas premium wordpress diythemes
BASIC $87 / BASIC PLUS $164 / PLUS $197

Diythemes tiene la plantilla Thesis, que es una de los mejores platillas SEO friendly para WordPress. Hace unos años probé esta plantilla y la recomiendo para cualquier blog. Matt Cutts, jefe del equipo de spam web de Google, la usa en su blog.

Ir a DIYthemes

ElegantThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress elegantthemes
PERSONAL $69 / DEVELOPER $89 / LIFETIME ACCESS $249

ElegantThemes tiene plantillas de wordpress realmente bonitas. Todas son versiones de pago y están ordenadas por categorías (Blog, business, ecommerce, portfolio, entre otras), por lo que podrás encontrar rápidamente lo que necesites. Algunos de sus mejores plantillas son Divi, Aggregate o Nexus.

Ir a ElegantThemes

FrogsThemes

comprar plantillas premium plugins premium wordpress frogsthemes
PERSONAL ($47/AÑO) / DEVELOPER ($67/AÑO) / LIFETIME ($167/AÑO)

FrogsThemes es el otro gran lugar para encontrar plantillas premium para WordPress con un diseño limpio y funciones avanzadas. Proporcionan un soporte muy bueno a sus clientes. Si vas a crear una página de WordPress orientada a servicios, entonces puedes elegir plantillas de esta página.

Ir a FrogsThemes

Graph Paper Press

mejores paginas comprar plantillas premium wordpress graphpaperpress
BASIC $99 / PROFESSIONAL $149 / LIFETIME $399

Graph Paper Press es una opción más profesional, es decir, plantillas o temas más técnicos o enfocados a un negocio. He decidido incluirlo porque dispone de un amplio catálogo y hay plantillas que son muy sencillas de usar. Me ha gustado el resumen que se hace en cada plantilla porque te da una descripción muy completa de cada una.

Ir a Graph Paper Press

GavickPro

comprar plantillas premium plugins premium wordpress gavickpro
THEMES (GRATIS – 59€) / PLUGINS (GRATIS –129€)

GavickPro es un estudio muy profesional de plantillas de WordPress que ofrece diseños de calidad y limpios para una gran variedad de temas y funcionalidades de comercios y blogs. Proporciona actualizaciones constantes a todas sus plantillas y una serie de planes de precios que merece la pena revisar y tener en cuenta.

Ir a GavickPro

Headway Themes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress headwaythemes
STANDARD $89 / DELUXE $199

Headway Themes dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla. Tienen un catálogo muy bueno que te ayudará en casi cualquier proyecto web.

Ir a Headway Themes

HermesThemes

comprar plantillas premium plugins premium wordpress hermesthemes
SINGLE THEME ($129,95) ALL THEMES PACKAGE ($249,95)

HermesThemes es un proveedor que desarrolla plantillas de WordPress específicamente para el rubro hotelero, posadas, albergues, centros vacacionales y otros. Sus themes cuentan con las características deseables en cualquier plantilla, desde reponsive hasta un código limpio y bien codificado.

Ir a HermesThemes

Kadence Themes

comprar plantillas premium plugins premium wordpress kadencethemes
THEMES (GRATIS – $45)

Kadence Themes es otro repositorio muy interesante de plantillas y themes premium de WordPress. Son pocas las que tienen, pero cada una hecha con mucho estilo y muy buenos acabados. Incorporan shortcodes y una serie de funcionalidades que hacen que sean una opción a la hora de elegir plantilla para tu instalación de WordPress.

Ir a Kadence Themes

Modern Themes

comprar plantillas premium plugins premium wordpress modernthemes
SINGLE ($25) / DEVELOPER ($55) / LIFETIME ($95)

Modern Themes dispone de temas de WordPress gratuitos y de pago. Su trabajo es alta calidad, por lo que comprar cualquiera de sus themes siempre es garantía de buen resultado, ya que son responsive están muy bien codificadas.

Ir a Modern Themes

Mojo Themes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress mojothemes
THEMES ($20 – $59)

Mojo Themes es un mercado para plantillas y plugins de WordPress. Tienen cientos de plantilas bien diseñadas. Si estás buscando un diseño único para tu página web o blog, entonces puede considerar la compra de plantillas premium en esta página. Algunos de sus temas más populares son Devine, Metrolo y Qualeb.

Ir a Mojo Themes

MyThemeShop

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress mythemeshop
SINGLE THEME $59 / EXTENDED MEMBERSHIP $167

MyThemeShop es otra página muy popular para comprar plantillas premium de WordPress. Puedes convertirte en un miembro de esta comunidad o simplemente comprar una plantilla por $35. Utiliza el cupón “descuentoignaciosantiago” para obtener un 20% de descuento.

Ir a MyThemeShop

Organized Themes

mejores paginas comprar themes plugins premium wordpress organizedthemes
INDIVIDUAL THEME ($59) / MEMBERSHIP 6 MESES ($89) / MEMBERSHIP 12 MESES ($129)

Organized Themes oferece templates premium com excelente diseño y funcionalidades que normalmente sólo encontrarás disponible en proveedores de alto standing. Sus themes son un claro ejemplo de rendimiento, y además cuentan con un soporte muy atento y que resuelve tus dudas al momento.

Ir a Organized Themes

OptimizePress

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress optimizepress
CORE $97 / PUBLISHER $197 / PRO $297

OptimizePress dispone de una selección de plantillas premium para WordPress interesante. Es una de las herramientas mas usadas por los expertos para crear páginas web y blogs, sobre todo por su facilidad de manejo. Cualquier persona puede usarla sin necesidad de ser un diseñador web.

Ir a OptimizePress

Organic Themes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress organicthemes
SINGLE THEME $69 / DEVELOPER PACK $249

OrganicThemes es otra apuesta por la compra de temas de WordPress premium de calidad. Dispone de muchas, y todas ellas están dispuestas por categorías.

Ir a Organic Themes

Pagelines

mejores paginas comprar plantillas premium wordpress pagelines
PERSONAL $99 / BUSINESS $199 / DESIGN SHOP $499

Si eres un usuario que lleva tiempo con WordPress, es probable que hayas oído hablar de PageLines. Ellos llevan en el mercado unos cuantos años, y han creado un nicho muy exclusivo en el mercado de las plantillas premium de WordPress: arrastrar y soltar el diseño del sitio de WordPress.

Ir a Pagelines

PremiumPress

mejores paginas comprar plantillas premium wordpress premiumpress
THEME $79 / VIP CLUB $249

PremiumPress es un directorio de themes premium de WordPress para negocios bastante interesante. Disponen de temas de negocios muy bien desarrollados y casi todos son responsive y SEO friendly.

Ir a PremiumPress

Press75

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress press75
THEMES ($49 – $69) / PLUGINS (GRATIS)

Press75 es un directorio de themes premium de WordPress para negocios bastante interesante. Disponen de temas de negocios muy bien desarrollados y casi todos son responsive y SEO friendly.

Ir a Press75

RocketTheme

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress rockettheme
BASIC $59 / STANDARD $79 / PLUS $99 / DEVELOPER $349

Rockettheme es otra apuesta por la compra de temas de WordPress premium de calidad. Dispone de muchas, y todas ellas están dispuestas por categorías.

Ir a RocketTheme

SoloStream

mejores paginas comprar plantillas premium wordpress solostream
LITE $99 / GOLD $129 / LIFETIME $299

Solostream es otra apuesta por la compra de temas de WordPress premium de calidad. Dispone de muchas, y todas ellas están dispuestas por categorías.

Ir a SoloStream

Studiopress

mejores paginas comprar plantillas premium wordpress studiopress
THEMES ($59.95 – $99.95) / PLUGINS (GRATIS)

StudioPress es el estándar de la industria en cuanto a plantillas premium de WordPress se refiere. Recientemente se ha unido a CopyBlogger Media LLC. Todas sus plantillas son impulsados por su framwork Génesis.

Ir a Studiopress

Template Monster

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress templatemonster
THEMES ($45 – $75)

Como su propio nombre indica, TemplateMonster es todo un monstruo de las plantillas o temas premium para WordPress. De hecho, es una de las páginas con el catálogo más grande actualmente. Aunque sus precios son un poco altos, tienen plantillas wordpress que merece la pena conocer.

Ir a Template Monster

Templatic

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress templatic
STANDARD $29 / DEVELOPER $79 / CLUB $299

Templatic dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a Templatic

TeslaThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress teslathemes
STARTER $49 / STANDARD $59 / DEVELOPER $79 / LIFETIME $199

TeslaThemes es el otro gran lugar para encontrar hermosas plantillas premium para WordPress con un diseño limpio y funciones avanzadas. Proporcionan un soporte muy bueno a sus clientes. Si vas a crear una página de WordPress orientada a servicios, entonces puedes elegir plantillas de esta página.

Ir a TeslaThemes

The Theme Foundry

mejores paginas comprar themes plugins premium wordpress thethemefoundry
THEMES ($79)

En el núcleo de cada theme de WordPress de Theme Foundry encontrarás algunos ingredientes clave: atención al detalle, la limpieza, el cuidado, la usabilidad y simplicidad. Dispone de un repositorio de temas muy interesante.

Ir a The Theme Foundry

ThemeForest

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress themeforest
THEMES ($10 – $99)

La página para comprar plantillas premium de WordPress ThemeForest es famosa por tener muchísimas plantillas profesionales para WordPress listas para ser descargadas y usadas en tu página de WordPress. Algunas de sus mejores plantillas son Avada, X theme, Sahifa o Kallyas.

Ir a ThemeForest

ThemeFuse

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress themefuse
STANDARD $45 / DEVELOPER $85 /CLUB MEMBER $195

ThemeFuse crea plantillas premium de WordPress impresionantes. Proporciona temas para WordPress nuevos y de aspecto muy profesional para blogs de WordPress. También ofrece servicios de hosting y dominio para sus clientes. Si eres novato en WordPress entonces puede comprar los temas de ThemeFuse ya que ofrecen apoyo a principiantes.

Ir a ThemeFuse

Theme Junkie

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress themejunkie
THEMES (GRATIS – $39) / PLUGINS (GRATIS)

Theme Junkie dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a Theme Junkie

ThemeIsle

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress themeisle
THEMES ($49 – $99) / PLUGINS (GRATIS – $75)

Themeisle dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a ThemeIsle

ThemeShift

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress themeshift
SINGLE THEME $39 / ALL THEME PASS $149

ThemeShift dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a ThemeShift

ThemeTrust

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress themetrust
THEMES ($58) / PLUGINS (GRATIS)

ThemeTrust dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a ThemeTrust

Themify

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress themify
THEMES ($49 – $79) / PLUGINS ($10 – $39)

Themify dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a Themify

ThemeFurnace

comprar plantillas premium plugins premium wordpress themefurnace
THEME CLUB ($49/AÑO) / DEVELOPER ($99/AÑO) / LIFETIME ($199/AÑO)

ThemeFurnace dispone de una colección de plantillas de WordPress de pago más pequeña, pero nada desdeñable. Su foco está en un código limpio, diseño responsivo, simplicidad y un dedicado soporte al usuario. Es una buena opción donde encontrar plantillas elegantes, de calidad y a precios accesibles.

Ir a ThemeFurnace

Themes Kingdom

comprar plantillas premium plugins premium wordpress themeskingdom
SINGLE THEME ($30) / MEMBERSHIP ($69/AÑO) / LIFETIME ($247)

Themes Kingdom es un portal donde encontrar themes premium de WordPress de mucha calidad. Dispone de un filtro con diversas categorías (blog, portfolio, ecommerce, etc) que hará muy fácil la elección de la plantilla. Son muy atentos y atenderán cualquier duda o pregunta que tengas sobre su servicio.

Ir a Themes Kingdom

Thrive Themes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress thrivethemes
SINGLE SITE $49 / UNLIMITED PERSONAL $67 / MEMBERSHIP ($19 – $49)

Thrivethemes, famoso por su plugin Thrive leads, dispone de una selección de themes premium para WordPress muy interesante que disponen de su Page builder, con el que podrás crear contenidos muy atractivos.

Ir a Thrive Themes

UpThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress upthemes
SINGLE THEME $125 / THEME WITH HOSTING $675

Upthemes dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a UpThemes

VivaThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress vivathemes
THEMES ($45– $65)

VivaThemes dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a VivaThemes

WPCasa

comprar plantillas premium plugins premium wordpress wpcasa
THEMES (GRATIS – 59€) / PLUGINS (GRATIS –129€)

En la búsqueda de temas de WordPress para inmobiliaria o real estate, es importante poder crear sitios web con todas las funciones que se necesitan en los bienes raíces, sin saber de programación, y que tu pagina web pueda ser vista desde cualquier dispositivo móvil. WPCasa te ofrece todas las posibilidades que necesitas.

Ir a WPCasa

WooThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress woothemes
THEMES (GRATIS – $139) / PLUGINS (GRATIS – $299)

WooThemes ofrece cientos de temas premium de WordPress. Cada theme cuesta $79, para su uso en solo sitio, o $399 (primer año) + $150 cada año después de eso para múltiples.

Ir a WooThemes

WPZoom

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress wpzoom
THEMES ($69 – $149) / PLUGINS (GRATIS)

WPzoom dispone de una selección de plantillas premium para WordPress que es importante tener en cuenta en cualquier proceso de cambio o compra de plantilla.

Ir a WPzoom

YIThemes

mejores paginas comprar plantillas plugins premium wordpress yithemes
THEMES ($55 – $75) / PLUGINS ($29 – $79)

YIThemes dispone de una selección de plantillas y plugins premium para WordPress perfectos para cualquier usuario que quiera desarrollos de WordPress de calidad.

Ir a YIThemes

Hasta aquí mi recopilación de páginas para comprar plantillas premium de wordpress. Seguro que hay muchas más páginas que me encantaría que compartieses conmigo ¿Qué otros sitios conoces? ¿Has cambiado alguna vez tu tema? ¿Qué motivos principalmente te impulsaron al cambio?

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

A otros usuarios también les interesó